Acerca de...

Fábrica de Material Didáctico y equipo de Estimulación Temprana. Venta de Material Didáctico para Kinder, Preescolar y Primaria. Materiales Educativos y de apoyo para las materias de Matemáticas, Español, Inglés, Ciencias , Deportes y mas. Visita nuestro catálogo de material didáctico donde encontrarás Ábacos, Colchonetas, Dominós, Globos Terraqueos, Juegos de Ensamble, Juegos de Ensarte, Material Didáctico de Madera, Material didáctico de Plástico,  Enviamos a toda la república mexicana. Descuentos especiales a Escuelas y Mayoristas

Contacto
  • Dirección: Montecito 38 Piso 28, Oficina 12 y 13 Col Nápoles Ciudad de México CP 03810
  • Teléfono(s): 0155 11070755
  • E-Mail: ventas@materialdidactico.com.mx

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en ww.materialdidactico.com.mx por las siguientes causas:
  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía erronea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Teléfonos de Atención a Clientes: (55) 1107 0755 

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

 

  • Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que te entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
     
Didáctica Teach-Play S.A. de C.V.
Centro de Distribución
Alvino Zertuche No 19
Col Quince de Agosto C.P. 07058
México D.F.
 
NOTA: En nuestro Centro de Distribución NO RECIBIMOS PAGOS EN EFECTIVO
  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Si no has recibido la reposición de tu mercancía, podrás enviarnos un e-mail a : almacen@teachplay.com.mxó comunicarte al teléfono: 
    01 55 1107 0755 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.(Horario de la Cd. de México).
  • Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: atencionaclientes@teachplay.com

Llámenos ahora al Teléfono 0155 11070755

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5514940811

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 Horas Tiempo del centro de México

CONTÁCTENOS